Sn Pedro Cholula
Avance del 90% construcción de Ciudad Judicial de Cholula

Diariosinsecretos.com/30 de marzo de 2021.- Héctor Sánchez, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, supervisó la construcción de Ciudad Judicial de San Pedro Cholula, misma que presenta un avance del 90 por ciento.
Ciudad Judicial de Cholula, albergará dos juzgados familiares en el ala sur del primer piso, en el ala norte la Oficialía Común de Partes, así como áreas para diligenciarios y comisarios. La planta alta tendrá salas de Oralidad, áreas lúdicas para menores y un área de justicia alternativa, entre otros espacios.
Acompañado de Juezas y Jueces del distrito el Magistrado Presidente recorrió los juzgados Civiles y Penales del sistema de justicia tradicional a los que hizo entrega de 30 equipos de cómputo.
Con esto, se renovarán las herramientas de trabajo de los servidores públicos que tenían más de 10 años con los mismos equipos.
Las entregas continuarán en los órganos jurisdiccionales a fin de consolidar la implementación del Sistema Electrónico de Control y Gestión Judicial en beneficio de los ciudadanos, reiteró.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Estado2 días ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Religión2 días ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Puebla Capital2 días ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Estado2 días ago
Desplegará Secretaría de Seguridad Pública operativo para la Feria de Puebla 2025
-
Cuautlancingo2 días ago
Dirección de Seguridad Vial de Cuautlancingo implementa “Operativo Moto Segura”
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
¿Enfermo? ¿Tienes baja o alta la presión? ¿Necesitas estudio de Papanicolau? No lo pienses acude a ”Plaza de la Concordia”
-
Nacional2 días ago
Juez permite al exgobernador Marín tener comunicación con familiares y abogados