Sn Pedro Cholula
Avance del 90% construcción de Ciudad Judicial de Cholula
Diariosinsecretos.com/30 de marzo de 2021.- Héctor Sánchez, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, supervisó la construcción de Ciudad Judicial de San Pedro Cholula, misma que presenta un avance del 90 por ciento.
Ciudad Judicial de Cholula, albergará dos juzgados familiares en el ala sur del primer piso, en el ala norte la Oficialía Común de Partes, así como áreas para diligenciarios y comisarios. La planta alta tendrá salas de Oralidad, áreas lúdicas para menores y un área de justicia alternativa, entre otros espacios.
Acompañado de Juezas y Jueces del distrito el Magistrado Presidente recorrió los juzgados Civiles y Penales del sistema de justicia tradicional a los que hizo entrega de 30 equipos de cómputo.
Con esto, se renovarán las herramientas de trabajo de los servidores públicos que tenían más de 10 años con los mismos equipos.
Las entregas continuarán en los órganos jurisdiccionales a fin de consolidar la implementación del Sistema Electrónico de Control y Gestión Judicial en beneficio de los ciudadanos, reiteró.
-
Estado1 día agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Cuautlancingo1 día agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!2 días agoUna de las propiedades de Rubén Rocha , de Culiacán, fue baleada por grupo armado





