0

Diario Sin Secretos | Daniel Chiquiar, director de Investigación Económica del Banco de México (BANXICO), presentó un informe en el que explicó que el cambio de precios no es a nivel general, sin embargo las expectativas es el incremento de precios.

Informó que al menos 18 de los 32 estados de la república, ajusten sus precios en cuestión de productos y servicios, directivos empresariales anticiparon que incrementaran los precios de sus productos y bienes por la inestabilidad económica interna y la inflación.

De acuerdo a la consulta que realiza el banco central, los precios de las empresas ubicadas en la región centro donde se encuentra Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Puebla, Morelos y Estado de México son las zonas donde los precios seguirán incrementándose. Así mismo estados como Baja California Sur y Aguascalientes de la región centro norte.

Sin embargo; Campeche, Chiapas, Guerrero y Oaxaca entre otras de la región sur, la expectativa se encuentra en disminución.

You may also like

More in Nacional

Ahora también hay disputa por la UNAM

DiariosSinSecretos.com Más vale que los universitarios tomen con seriedad las palabras presidenciales; lo que estará en disputa es el control mismo de la ...