Connect with us

">

Cuautlancingo

Atrapan a los desalmados que hirieron a pasajeros de la Ruta 28

Avatar

Published

on

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Pue.-   Elementos de Seguridad Pública aseguraron a los  2 sujetos señalados como responsables del robo a  pasajeros de la Ruta 28, quienes portaban armas de fuego.

Los hechos se presentaron la noche del 12 de abril en la calle Uranga a la altura del Bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez, en la cabecera municipal, luego de que hicieran la parada a la unidad de transporte con destino a la ciudad de Puebla.

Unas cuadras más adelante los sujetos despojaron al conductor del dinero en efectivo y al tratar de huir, los 2 sujetos fueron perseguidos y sometidos.

Tras solicitar el auxilio, los elementos se trasladaron al lugar y observaron un grupo de personas en el lugar donde se encontraban los 2 sujetos quienes responden al nombre de nombre Eduardo N. con domicilio en Misiones de San Francisco perteneciente al municipio de Cuautlancingo, y Francisco N. con domicilio en la Colonia Belisario Domínguez en la ciudad de Puebla, ambos de 21 años de edad.

Los sujetos fueron señalados como responsables del robo a los pasajeros, así como al conductor, uno de ellos lesionó a 2 pasajeros con arma de fuego, cuando intentaba darse a la fuga.

Por lo que fueron trasladados al Complejo de Seguridad Publica de Cuautlancingo y puestos disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de robo y homicidio en grado de tentativa.

En el lugar, los pasajeros lesionados por arma de fuego, fueron trasladados al hospital de traumatología y ortopedia a bordo de la unidad de SUMA de Cuautlancingo.

Lo más leido