Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlixco

Atlixco decidió por Ariadna Ayala

Atlixco, Pue- En rueda de prensa y luego del último conteo del PREP, la candidata a la alcaldía de Atlixco y virtual ganadora de la elección, por la coalición «Juntos haremos historia», Ariadna Ayala agradeció el trabajo de su planilla y equipo de campaña pero sobretodo agradeció la confianza de los atlixquenses por generar esta alternancia y con ello sentar las bases para la transformación del municipio.

«Es un triunfo de todos los que fuimos construyendo esta historia… No los vamos a defraudar, Atlixco será un gobierno más humano y sensible», apuntó la presidenta electa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También anunció que desde este día iniciará una «Gira de agradecimiento» por todo el municipio así como mesas de trabajo y análisis con diversos líderes, para poder atender las problemáticas de forma puntual y estratégica.

Aplaudió que haya sido un proceso electoral limpio y a la altura de los atlixquenses que buscan tener una política de altura y señaló que aunque hasta el momento no ha habido un acercamiento con la autoridad, espera tener una transición civilizada.

Ariadna Ayala subrayó su compromiso de gobernar para todos, sin distingos, promoviendo la participación de los ciudadanos, porque en esa medida se tendrá una autoridad más certera, justa e incluyente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No voy a cumplir caprichos de nadie, mi compromiso es únicamente con los atlixquenses, en un gobierno de paz, de respeto, de transparencia, de honradez y de cercanía a la gente», concluyó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Con amplia ventaja inicia Alejandro Armenta, su campaña política, sobre su opositor Eduardo Rivera, a dos meses de...

Atlixco

Diariosinsecretos.com A fin de interrumpir la circulación del virus rábico en perros y gatos, así como limitar la presentación en el humano, hasta el...

Atlixco

Diariosinsecretos.com Con el objetivo de asegurar una inmunidad duradera, en el municipio de Atlixco se mantiene vigente la Jornada de Vacunación contra COVID-19 en...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com Atlixco, Pue.- Debido a que la principal causa de los incendios forestales sigue siendo por actividades del ser humano, la Coordinación de Protección Civil...