0

Diario Sin Secretos | El grupo terrorista del Estado Islámico Khorasan  se adjudicó el ataque y afirmaron más de 300  heridos y muertos de los cuales al menos son 43 muertos y más de 200 heridos.

Matiullah Rohani responsable regional de Cultura e Información indicó que la explosión fue un atentado a la mezquita de compatriotas chiitas en el distrito Khan Abad de Bandar.

La explosión tuvo lugar este viernes durante  la oración del medio día en Kunduz capital de la provincia del mismo nombre en donde las calles fueron testigo de escenas de pánico y decenas de cadáveres en el interior  del templo.

Cabe destacar que los musulmanes chiitas suelen ser el objetivo de extremistas suníes, quienes han sufrido algunos de los ataques más violentos de Afganistán con explosiones, bombardeo de hospitales y emboscadas a viajeros. Se teme que la cifra de muertos y lesionados se incremente al paso de las horas.

You may also like

Incendio en Taiwán deja 46 Muertos

Diario Sin Secretos | Durante la madrugada de este jueves se suscitó un incendio en un edifico de 13 pisos, el cual dejó ...