Inicio / Secciones / En Portada / Ataque a la Virgen de Guadalupe e Iglesia católica fomenta clima de violencia

Ataque a la Virgen de Guadalupe e Iglesia católica fomenta clima de violencia

 

 

Diario Sin Secretos
 

20 de Mayo 2018

 

Los ataques en contra de la Iglesia Católica y la imagen de la guadalupana sólo generan clima de violencia y polariza la división entre los mexicanos.

 En la víspera del segundo debate presidencial , grupos radicales comenzaron una guerra sucia utilizando un valor sagrado para el pueblo de México, como es la imagen de Virgen de Guadalupe, haciendo circular un panfleto en algunos estados del país, y se hace el llamado a no dejarse manipular por la Iglesia Católica.

 

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador el sábado pasado,  se deslindó  de la campaña, debido a que el panfleto tiene los logotipos del PT, Encuentro Social y Morena.   

 

En el panfleto se advierte: “la Iglesia católica es parte de la mafia del poder y el culto religioso a la Virgen Morena es un fanatismo y un cuento”.

 

Cabe destacar que en redes sociales simpatizantes de Morena y Andrés Manuel López Obrador, han hecho expresiones denostando a la Virgen de Guadalupe, a la Iglesia Católica y sacerdotes.

 

También Ricardo Monreal,  quien hace campaña en  favor de AMLO, se sumó a la protesta  y pidió se investigue  el caso. En su cuenta de Twitter  mandó el mensaje: “Rechazamos esta grotesca maniobra de manipulación (30 millones de panfletos) que denota la desesperación de los adversarios. #AMLO y quienes compartimos su proyecto de nación respetamos la fe del pueblo, así como a personas no creyentes”.

 

Monreal  refirió en otro mensaje por las redes sociales que “los adversarios de AMLO estás desesperados y que se preparan para ser agresivos en el segundo debate presidencial,  mientras que Andrés Manuel se presentará al debate sobrio y moderado, sereno y juicioso..”. 

.

Puede Interesarte

Ánimo firme en la Jornada 16 de Martes Ciudadano

    Diariosinsecretos.com Puebla, Pue.- Bajo la premisa de que los funcionarios públicos deben de …

Deja un comentario