Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nota Roja

Asesinan a mujer embarazada y roban al bebé todo estaba planeado por sus feminicida

DiarioSinSecretos.com 

Martha Aurora Ramírez Luis, fue encontrada sin vida el pasado 30 noviembre por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) enterrada en una bodega de Escobedo, México,  junto al cuerpo de otra mujer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ramírez Luis, quien se encontraba embarazada y fue reportada desaparecida el 26 de noviembre, después de encontrarla muerta, las autoridades desconocen el paradero de su bebé. Agregaron que fue extraída del vientre de la madre.

Madre reconoció a Martha 

De acuerdo con autoridades locales, Maricela Luis Gallegos, madre de la victima, reconoció en el Servicio Médico Forense a su hija, la noche del 01 de diciembre, sin embrago, no tiene respuestas sobre su nieto.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luis Gallegos identificó plenamente a su hija de 19 años y aunque cuestionó a las autoridades respecto al paradero del bebé, pero no obtuvo información alguna. 

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha emitido información al respecto, e incluso, la ficha de desaparición de Martha Aurora Ramírez permanece activa.

Ayuda por redes sociales

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luis Gallegos, la madre de la joven, utilizó su Facebook para pedir ayuda para encontrar a su hija, asimismo, después de encontrarla, pidió ayuda para pagar los gastos del funeral.

“Les suplico a todos que me apoyen porque no cuento con los medios para sepultar a mi Negrita”, escribió Maricela Luis Gallegos.

Asimismo, la mujer sigue en búsqueda de respuesta sobre el paradero de su nieto. 

Encuentran 2 cuerpos en una bodega

Tras un operativo por parte de la unidad de despliegue estratégico de la Agencia Estatal de Investigaciones, dos cuerpos en presunto estado de descomposición fueron encontrados en el interior de una bodega en construcción ubicada en la colonia Nuevo Progreso, del municipio de Escobedo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno era la joven embarazada, Martha Ramírez Luis, mientras que la otra mujer fue reconocida como, Claudia González Parales. 

El operativo inicio durante la noche del miércoles 30 de noviembre,  en calle Paso Cucharas, donde arribaron las personas parte de la Agencia Estatal para iniciar con las labores de investigación. 

Tras la ejecución de una orden de búsqueda, el personal ingresó a la bodega, que se encuentra en obra gris donde se percataron del hallazgo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

*Los hechos acontecieron en cabecera de San Andrés Cholula DiarioSinSecretos.com La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula aseguró a...

Nacional

Foto Especial DiarioSinSecretos.com Zacatecas, México.-  Asesinaron a Jorge Antonio Monreal Martínez, familiar del senador Ricardo Monreal Ávila,  con lo cual suma el segundo caso...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.– En respuesta a un reporte ciudadano, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, detuvieron a...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Policías Municipales en coordinación con personal del Centro de Emergencias (CCE) de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a...