AMLO
Asegura AMLO que investigación contra Peña Nieto sea venganza
(Foto archivo)
Ciudad de México.- En su conferencia “mañanera” el presidente Andrés Manuel López Obrador, negó que la investigación emprendida por la Fiscalía General de la República -FGR- contra el exmandatario Enrique Peña Nieto, sea por cuestión de venganza.
No obstante, evadió contestar si exhortaría a Peña Nieto a volver de España – donde reside- para hacer frente a las denuncias penales en su contra.
La Fuscalía General de la República -FGR- investiga a Peña Nieto por lavado de dinero, transferencias internacionales ilegales, así como por presunto enriquecimiento ilícito.
AMLO recordó que planteó presentar denuncias contra los expresidentes si la gente lo pedía en una consulta pública.
-
Portada23 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas

