AMLO
Asegura AMLO que investigación contra Peña Nieto sea venganza
(Foto archivo)
Ciudad de México.- En su conferencia “mañanera” el presidente Andrés Manuel López Obrador, negó que la investigación emprendida por la Fiscalía General de la República -FGR- contra el exmandatario Enrique Peña Nieto, sea por cuestión de venganza.
No obstante, evadió contestar si exhortaría a Peña Nieto a volver de España – donde reside- para hacer frente a las denuncias penales en su contra.
La Fuscalía General de la República -FGR- investiga a Peña Nieto por lavado de dinero, transferencias internacionales ilegales, así como por presunto enriquecimiento ilícito.
AMLO recordó que planteó presentar denuncias contra los expresidentes si la gente lo pedía en una consulta pública.
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!22 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado20 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo

