Religión
Arzobispo Víctor Sánchez: Triste que una Madre aborte a su hijo
* ¡En qué mundo vivimos, aborto y eutanasia.. qué triste!, dijo el guía espiritual de los católicos.
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, en su mensaje dominical, dijo: “Ahora, con que facilidad dicen que una madre se puede deshacer del hijo que lleva en sus entrañas ¡qué triste.. en qué mundo estamos viviendo!”, refiriéndose al aborto, un tema que ha dejado amargo sabor de boca, en la sociedad, tras los intentos de algunos legisladores por legalizarlo.
“Hay un proverbio judío, el cual señala que el mayor orgullo de los padres son los hijos, que los hijos son una bendición, que bueno que en este mundo actual así lo pensáramos, porque ahora con que facilidad dicen que una madre se puede deshacer del hijo que lleva en sus entrañas, qué triste”, dijo ante los fieles reunidos en misa en la catedral, y cuyo mensaje alcanzó a miles de familias que siguieron el evento religioso a través de las redes sociales.
Monseñor Sánchez lamentó que haya mujeres que deciden abortar y a las familias que se deshacen de sus adultos mayores con la eutanasia, cuando lo que necesita el ser humano es apreciar la vida y defenderla.
-
Estado16 horas agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
Internacional2 días agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso pide realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
-
Estado1 día agoAltas temperaturas en Puebla; Toma precauciones
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso pide prevenir y mitigar los riesgos de pérdida de cosechas por contingencias agroclimáticas
-
BUAP1 día agoCampamento con Causa Buap sinónimo de Solidaridad
-
Cuautlancingo7 horas agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFaena comunitaria en Casa del Abue de San Pedro Cholula




