Religión
Arzobispo Víctor Sánchez: Triste que una Madre aborte a su hijo
* ¡En qué mundo vivimos, aborto y eutanasia.. qué triste!, dijo el guía espiritual de los católicos.
J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, en su mensaje dominical, dijo: “Ahora, con que facilidad dicen que una madre se puede deshacer del hijo que lleva en sus entrañas ¡qué triste.. en qué mundo estamos viviendo!”, refiriéndose al aborto, un tema que ha dejado amargo sabor de boca, en la sociedad, tras los intentos de algunos legisladores por legalizarlo.
“Hay un proverbio judío, el cual señala que el mayor orgullo de los padres son los hijos, que los hijos son una bendición, que bueno que en este mundo actual así lo pensáramos, porque ahora con que facilidad dicen que una madre se puede deshacer del hijo que lleva en sus entrañas, qué triste”, dijo ante los fieles reunidos en misa en la catedral, y cuyo mensaje alcanzó a miles de familias que siguieron el evento religioso a través de las redes sociales.
Monseñor Sánchez lamentó que haya mujeres que deciden abortar y a las familias que se deshacen de sus adultos mayores con la eutanasia, cuando lo que necesita el ser humano es apreciar la vida y defenderla.
-
Internacional1 día agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado1 día agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado2 días agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Estado1 día agoLa región de El Seco, tendrá carretera de doble carril
-
Estado10 horas ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Estado11 horas agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado9 horas agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña



