Estado
“Arrancones” en Tehuacán, cuentan con permiso del Ayuntamiento
*Detuvo la policia estatal a 8 personas y decomisó el mismo número de autos
Tehuacán Puebla.- En respuesta a una denuncia al número de emergencias 911, agentes de la Policía Estatal detuvieron a ocho personas que participaban en carreras ilegales, conocidas como arrancones, y aseguraron la misma cantidad de vehículos.
Los uniformados llegaron al bulevar José María Morelos, donde encontraron que los participantes bloquearon el paso de la vialidad, por lo que de inmediato las unidades fueron aseguradas y los conductores detenidos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
En el lugar, el propietario de una empresa de grúas se presentó como el organizador del evento y aseguró que contaba con el permiso del director general del gobierno municipal de Tehuacán, de quien afirmó que de manera verbal, le otorgó la autorización para realizar los arrancones.
Los detenidos fueron identificados como Erick G., de 29 años; Marco G., de 18 años; Miguel Ángel J., de 29 años; Luis Daniel H., de 33 años; Arturo R., de 30 años; Garicim B., de 33 años; Jaime Alberto C., de 26 años y Emmanuel H., de 22 años.
Los vehículos asegurados son: dos unidades Seat, León; dos Volkswagen, Jetta; un Seat, Cupra; un Nissan, Tsuru; un Dodge, Neón SRT4; y un Honda Civic.
-
¡Hot!2 días agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP1 día agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!2 días agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
¡Hot!13 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Estado2 días agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Internacional18 horas agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado16 horas agoSheinbaum, habló con el presidente Trump



