Estado
Arranca el programa “La Fiscalía te Escucha” en Centros Libres Casas Carmen Serdán de Huauchinango y Zacatlán
Diariosinsecretos.com
«Sepan que estamos aquí para servirle a todas y a todos ustedes con un equipo interdisciplinario de trabajo, con traductores de lenguas originarias y de señas», destacó la Fiscal General del Estado de Puebla, Idamis Pastor Betancourt, durante el arranque del programa «La Fiscalía te Escucha» en los Centros Libres Casas Carmen Serdán de Huauchinango y Zacatlán.
Pastor Betancourt reafirmó el compromiso de la FGE para acercar la procuración de justicia a cada rincón de Puebla y devolverle a la ciudadanía la confianza en la institución.
Con un equipo interdisciplinario que incluyó traductores en lenguas originarias en Totonaco y Náhuatl, así como intérpretes en lengua de señas, la Fiscal General atendió con calidad y calidez humana a las víctimas y a sus familias, entablando mesas de diálogo donde conoció de primera mano sus necesidades.
«Vamos a dar atención prioritaria a los Centros Libres Casas Carmen Serdán porque es importante el que sepan que no permitiremos la violencia en contra de las mujeres «, resaltó la titular de la dependencia.
A través del Programa “La Fiscalía te Escucha”, la titular de la FGE de Puebla y funcionarios de alto nivel, mantendrán visitas semanales en las comunidades, colonias y municipios del interior del estado para escuchar directamente a quienes buscan justicia.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado16 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!11 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Estado3 horas agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

