Estado
Armenta y Chedraui, reiteran compromiso de blindar a Puebla capital contra delincuencia
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- La seguridad en la capital poblana sigue siendo la principal demanda de los ciudadanos, y ante tal problema Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, Gobernador y Presidente Municipal electos, respectivamente, retiraron su compromiso de trabajar y lograr buenos resultados.
Alejandro Armenta, dijo que su gobierno apoyará al Ayuntamiento que encabezará Pepe Chedraui, siempre con la coordinación del Gobierno Federal para garantizar la paz y la tranquilidad.
Se promoverá que las corporaciones policiacas tengan buena comunicación tal igual que con la Federación, y ya se trabaja en los proyectos y modelos de programas que serán clave para la capital poblana.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

