Estado
Armenta y Chedraui, reiteran compromiso de blindar a Puebla capital contra delincuencia
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- La seguridad en la capital poblana sigue siendo la principal demanda de los ciudadanos, y ante tal problema Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, Gobernador y Presidente Municipal electos, respectivamente, retiraron su compromiso de trabajar y lograr buenos resultados.
Alejandro Armenta, dijo que su gobierno apoyará al Ayuntamiento que encabezará Pepe Chedraui, siempre con la coordinación del Gobierno Federal para garantizar la paz y la tranquilidad.
Se promoverá que las corporaciones policiacas tengan buena comunicación tal igual que con la Federación, y ya se trabaja en los proyectos y modelos de programas que serán clave para la capital poblana.
-
¡Hot!1 día ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado1 día agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Nota Roja4 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!2 días agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
Congreso1 día agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
Estado2 días agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!16 horas agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales

