Estado
Armenta: “Vamos juntos con Sheiunbaum y la 4T”.
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum, acompañada de integrantes del gabinete federal, así como de gobernadores de los estados, entre ellos el de Puebla Alejandro Armenta, enlistó los logros en soberanía energética, estabilidad económica, empleo, y erradicación de la pobreza, entre otros, a 7 años de iniciada la Cuarta Transformación.
El gobernador Alejandro Armenta, que llegó al zócalo capitalino con una delegación de miles de poblanos, reiteró su respaldo a la 4T y al gobierno de Claudia Sheinbau, ven donde reiteró su total respaldo a la primera mandataria y al proyecto de la 4T, por un México mejor e incluyente.
En su mensaje a los mexicanos, Claudia Sheinbaum, resaltó que la Cuarta Transformación nació como una ruptura al “viejo régimen”.
Subrayó que la Cuarta Transformación es humanista, que impulsa el desarrollo económico, social, ético y moral. “Para que perdure, debe nacer desde el carácter, la honestidad y la convicción de quienes han sido llamados a conducirla”.
-
¡Hot!1 día agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
Deportes2 días agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
BUAP1 día agoEstudiantes BUAP triunfan en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
¡Hot!6 horas agoSe ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPuebla hará historia: más de 1 millón de estudiantes recibirán la Beca Rita Cetina en 2026
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoPromueven prevención de violencia digital en San Andrés Cholula
-
¡Hot!24 horas agoOperativo Roma en marcha
-
Estado23 horas agoCeci Arellano: “Las puertas del DIF abiertas para todos”

