Estado
Armenta: “Vamos juntos con Sheiunbaum y la 4T”.
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum, acompañada de integrantes del gabinete federal, así como de gobernadores de los estados, entre ellos el de Puebla Alejandro Armenta, enlistó los logros en soberanía energética, estabilidad económica, empleo, y erradicación de la pobreza, entre otros, a 7 años de iniciada la Cuarta Transformación.
El gobernador Alejandro Armenta, que llegó al zócalo capitalino con una delegación de miles de poblanos, reiteró su respaldo a la 4T y al gobierno de Claudia Sheinbau, ven donde reiteró su total respaldo a la primera mandataria y al proyecto de la 4T, por un México mejor e incluyente.
En su mensaje a los mexicanos, Claudia Sheinbaum, resaltó que la Cuarta Transformación nació como una ruptura al “viejo régimen”.
Subrayó que la Cuarta Transformación es humanista, que impulsa el desarrollo económico, social, ético y moral. “Para que perdure, debe nacer desde el carácter, la honestidad y la convicción de quienes han sido llamados a conducirla”.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCierra Tonatzin Fernández 2025 con entrega de obra en San Agustín Calvario
-
¡Hot!10 horas agoJusticia hecha realidad — el Estado actúa y la impunidad retrocede en México
-
Estado10 horas agoAnte bajas temperaturas Protección Civil invita a poblanos a protegerse en Dormitorios Temporales

