Estado
Armenta: “Vamos juntos con Sheiunbaum y la 4T”.
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum, acompañada de integrantes del gabinete federal, así como de gobernadores de los estados, entre ellos el de Puebla Alejandro Armenta, enlistó los logros en soberanía energética, estabilidad económica, empleo, y erradicación de la pobreza, entre otros, a 7 años de iniciada la Cuarta Transformación.
El gobernador Alejandro Armenta, que llegó al zócalo capitalino con una delegación de miles de poblanos, reiteró su respaldo a la 4T y al gobierno de Claudia Sheinbau, ven donde reiteró su total respaldo a la primera mandataria y al proyecto de la 4T, por un México mejor e incluyente.
En su mensaje a los mexicanos, Claudia Sheinbaum, resaltó que la Cuarta Transformación nació como una ruptura al “viejo régimen”.
Subrayó que la Cuarta Transformación es humanista, que impulsa el desarrollo económico, social, ético y moral. “Para que perdure, debe nacer desde el carácter, la honestidad y la convicción de quienes han sido llamados a conducirla”.
-
Estado14 horas agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
Estado2 días agoDespliegue operativo de seguridad en el Desfile del 5 de Mayo
-
Reflexiones2 días agoArmenta, #1 entre gobernadores
-
BUAP20 horas agoBuap sumada a la Fiesta Cívica de los poblanos
-
Estado1 día ago“Ninguna potencia extranjera, nos va a decir -a mexicanos- como gobernar”: Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!10 horas agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
Sn Andrés Cholula7 horas agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Estado2 días agoImponente el Desfile Civico-Militar en Puebla





