Connect with us

Politica

Armenta promueve el Maratón de la Transformación

Published

on

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- De manera simultánea, el senador de Morena Alejandro Armenta, inició con un esquema de fortalecimiento en apoyo de la Coordinadora Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum y consolidar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través del denominado «Maratón de la Transformación», Alejandro Armenta coordinó brigadas para que en los municipios de la entidad,  y difundir las tareas de la Dra. Sheinbaum a favor de la salud, el medio ambiente y la reactivación económica.

Durante una activación en el Paseo Bravo, en la ciudad capital, el senador Armenta refrendó su compromiso con su partido Morena e informó que a partir de esta fecha, «en los 217 municipios a través de jornadas de reforestación, de salud y de promoción deportiva se contribuirá a la Revolución de las Conciencias que promueve la Cuarta Transformación».

Lo más leido