Congreso
Armenta presentó diagnóstico de soluciones a problemas de Puebla
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de México. – A invitación del Centro de Capacitación y Formación Permanente (CECAPF) del Senado de la República, Alejandro Armenta presentó un diagnóstico para atender los problemas de Puebla.
El senador y presidente de la Cámara Alta resaltó que a través de su libro»Por Amor a Puebla: Propuestas para construir un mejor futuro» se concentran 34 años de servicio, «de conocer las necesidades que requieren atención en un Estado pluriétnico, pluricultural y cosmopolita”.
El legislador remarcó que el diagnóstico es un conjunto de soluciones viables e innovadoras que permitarían que Puebla se convierta en una de las entidades más prósperas y exitosas del país, con niveles de crecimiento nunca antes vistos y beneficios sociales para toda la población.
Los 10 apartados de este libro, son:
1. Economía y productividad.
2. Distribución de la riqueza.
3.Empleo y derechos laborales.
4. Derechos humanos y justicia.
5. Seguridad pública.
6. Educación y capacitación.
7. Salud y bienestar.
8. Medio ambiente y ecología.
9. Ciencia y tecnología.
10. Cultura y patrimonio.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

