Puebla Capital
Armenta pidió a colaboradores no descalificar a «corcholatas» estatales
*Indicó que se apegará a los tiempos de Morena para separarse del cargo
Ciudad de Puebla.- El senador de la República Alejandro Armenta, pidió a sus colaboradores “evitar descalificaciones, respetando el trabajo, las preferencias e ideales de cada uno de los que aspiran a participar en el 2024”.
El senador refrendó su derecho de participar en el 2024 por la gubernatura de Puebla con unidad, disciplina e inclusión, “caminando de la mano con las y los poblanos para compartirles lo que mi partido y el presidente Andrés Manuel López Obrador hacen a favor del bienestar de las familias; así como lo he venido haciendo con el quehacer legislativo en los últimos 5 años”.
Armenta reafirmó su confianza en Morena con las reglas que ha dado a conocer para los que aspiran a la Presidencia de la República y estará pendiente de lo que se determine para los Estados, como en el caso de Puebla.
“En el momento que así disponga, estará en la mesa mi carta de separación del cargo”, refirió.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado22 horas agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

