ARMENTA
Armenta dará a conocer a su equipo de campaña el 25 de diciembre
DiarioSinSecretos.com
A unos días de que inicie el periódo de precampaña, del 25 de diciembre al 4 de enero, el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta, indicó que hará el anuncio de quienes integrarán el equipo que habrá de acompañarlo tanto en este proceso, como en la inter-campaña, así como en la constitucional del 31 de marzo al 29 de mayo.
Aprovechó también para reiterar que no tolerará actos de corrupción “ni ahora, ni nunca, cero tolerancia a quien pretenda hacer negocio de las coordinaciones municipales y distritales, nuestro deber es conducirnos con transparencia y apegados a los principios de Morena”.
Alejandro Armenta enfatizó, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, que no tolerará “por ningún motivo, que alguna persona pretenda garantizar, a mi nombre, una responsabilidad en los ámbitos municipal o distrital, a cambio de un beneficio personal, del tipo que este sea”, incluso, detalló que este mismo mensaje lo ha venido replicando a través de sus redes sociales “todos deben tener claro esto, les pido que no se dejen engañar, el proceso de elección de coordinadores es claro y corresponde a Morena, así como a los partidos de la mega coalición, PT, Partido Verde, Nueva Alianza Puebla, Fuerza por México, nadie más”.
Hizo un exhorto a quienes sean objeto o intenten serlo, de este tipo de abusos, a que lo denuncien “cualquier acto indebido, háganlo saber a las instancias legales y partidarias, también a quien violente los principios democráticos de nuestro partido Morena”; indicó que también pueden hacerlo a través de su página en https://alejandroarmenta.com.mx/haz-tu-denuncia/, a fin de evitar cualquier irregularidad.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

