Puebla Capital
Armenta, con respaldo de ciudadanos, mantiene envío de víveres a Guerrero
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Con el respaldo de los integrantes del Frente de Defensa de la 4T, se dio el banderazo de salida al cuarto camión cargado con ayuda humanitaria para los damnificados por el huracán Otis, en Acapulco, con lo que responden de manera efectiva al llamado de solidaridad realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Las despensas enviadas a los damnificados cuentan con agua embotellada, comida enlatada, frijol, arroz, harina, leche, alimentos no perecederos, amaranto, galletas de trigo, entre otros.
Por tal motivo, ante estas muestras de empatía, el senador Alejandro Armenta agradeció el gran apoyo de los poblanos, que contribuyeron a la noble causa.
-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.
-
Congreso2 días agoAprueban en Comisión del Congreso reformas para la organización electoral en Puebla
-
Sin Límites2 días agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos
-
Estado24 horas agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
Internacional2 días agoEE.UU. ofrece 10 mdd por información sobre el nuevo líder supremo de Irán



