Atlixco
Ariadna Ayala: “Se colabora con la Fiscalía para localizar a 5 jóvenes”
DiarioSinSecretos.com
Atlixco, Pue.- Luego de la desaparición de 5 jóvenes pertenecientes a una institución de asistencia humanitaria, el gobierno municipal por instrucciones de la presidenta municipal Ariadna Ayala, se ha sumado a las acciones estratégicas y colabora con la Comisión de Búsqueda de personas para agilizar su pronta localización.
Andrea Merlo, titular de «Patrulla Naranja» señaló que siguiendo los protocolos y lineamientos correspondientes se coadyuva con brigadas y recorridos para distribuir boletines de búsqueda y acompañamiento a puntos estratégicos, sin interferir las investigaciones por parte de la Fiscalía del Estado.
«Se exhorta a la ciudadanía a confiar en las instituciones. Estamos en la mejor disposición de colaborar con las diversas instancias para encontrar a cualquier persona desaparecida», destacó la funcionaria.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!7 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”

