Atlixco
Ariadna Ayala recibe 926 propuestas ciudadanas a través del «Buzón de la esperanza»
Diariosinsecretos.com
La alcaldesa electa de Atlixco Ariadna Ayala por medido e redes sociales agradeció la participación de los ciudadanos al anunciar que s han recibido 926 propuestas a través del Buzón Esperanza.
«Al día de hoy hemos recibido 926 propuestas y peticiones a través de nuestro «Buzón de la Esperanza» y los diversos canales de comunicación directa.»
Aseguró que las peticiones y propuestas ya han empezado a ser evaluadas en viabilidad y alcance en beneficio de la población, detalló que 40% son sobre a Seguridad Pública, 33% a algún tipo de obra pública focalizada en colonias y juntas auxiliares, el 20% son temas referentes al bienestar de la población, como es empleo u otros apoyos sociales; y el 7% corresponde a temas relacionados con el agua.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo20 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo15 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia

