Atlixco
Ariadna Ayala fortalece gabinete para continuar trabajando por los atlixquenses
Diariosinsecretos.com
Con mayoría de votos, durante la Décima Séptima Sesión Ordinaria, el Cabildo de Atlixco que preside Ariadna Ayala tomó protesta a Heraclio Hernández Ramírez como nuevo titular de la Contraloría Municipal, a fin de fortalecer su gabinete para continuar con buenos resultados en beneficio de las y los atlixquenses.
Al respecto, la edil invitó al nuevo titular a trabajar en un marco de legalidad y transparencia, reafirmando el compromiso de ser una administración libre de corrupción; asimismo, anunció que ahora, Eloy Telles Aguilar, estará a cargo de la Secretaría de Bienestar con el fin de dar seguimiento y cumplimiento a las líneas trazadas en el Plan Municipal de Desarrollo.
Heraclio Hernández Ramírez, nuevo Contralor Municipal es abogado, actuario y notario, se ha desempeñado como director jurídico contencioso en la Secretaría de Infraestructura del Estado de Puebla; fue asesor legal de la secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes; ocupó el cargo de subdirector administrativo y jefe del departamento de lo contencioso en Carreteras de Cuota-Puebla; participó como jefe del departamento contencioso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además de desarrollarse como catedrático en Universidades del Estado de Puebla.
-
Estado23 horas agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
¡Hot!2 días agoMiles de almas en el concierto de los Ángeles Azules, en San Andrés Cholula
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado2 días agoCelina Peña: del aula humilde al humanismo científico
-
Reflexiones1 día agoLa ignorancia moral
-
Estado2 días agoSEDIF ampliará cobertura de servicios en segundo año de gestión de Ceci Arellano
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes



