Atlixco
Ariadna Ayala fortalece gabinete para continuar trabajando por los atlixquenses
Diariosinsecretos.com
Con mayoría de votos, durante la Décima Séptima Sesión Ordinaria, el Cabildo de Atlixco que preside Ariadna Ayala tomó protesta a Heraclio Hernández Ramírez como nuevo titular de la Contraloría Municipal, a fin de fortalecer su gabinete para continuar con buenos resultados en beneficio de las y los atlixquenses.
Al respecto, la edil invitó al nuevo titular a trabajar en un marco de legalidad y transparencia, reafirmando el compromiso de ser una administración libre de corrupción; asimismo, anunció que ahora, Eloy Telles Aguilar, estará a cargo de la Secretaría de Bienestar con el fin de dar seguimiento y cumplimiento a las líneas trazadas en el Plan Municipal de Desarrollo.
Heraclio Hernández Ramírez, nuevo Contralor Municipal es abogado, actuario y notario, se ha desempeñado como director jurídico contencioso en la Secretaría de Infraestructura del Estado de Puebla; fue asesor legal de la secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes; ocupó el cargo de subdirector administrativo y jefe del departamento de lo contencioso en Carreteras de Cuota-Puebla; participó como jefe del departamento contencioso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además de desarrollarse como catedrático en Universidades del Estado de Puebla.
-
¡Hot!24 horas agoDelegación poblana dan respaldo a Ariadna Montiel, nueva dirigente nacional de MORENA
-
Nacional2 días agoGanó Yeraldine Bonilla, la carrera por la gubernatura de Sinaloa
-
Entretenimiento1 día agoNoche urbana y energía total: Ozuna enciende la Feria de Puebla 2026
-
Nacional1 día agoAriadna Montiel: “Hay una ofensiva contra la 4T, pero no romperá la unidad con el pueblo”.
-
¡Hot!1 día ago¡Descubren nueva planta carnívora, estudiantes Buap !
-
Estado1 día agoUniversidad del Deporte registra 97 por ciento en su construcción
-
¡Hot!1 día agoIntegra BUAP equipo nacional que competirá en campeonato de gimnasia artística
-
Estado8 horas agoEl Arco de Loreto fue rehabilitado; se inauguró la escultura de Ignacio Zaragoza





