Atlixco
Ariadna Ayala, entregó paneles solares a familias de San Jerónimo Caleras
Diariosinsecretos.com
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal Ariadna Ayala ,visitó la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde entregó 20 paneles solares a igual número de beneficiarios, como parte del programa contra la pobreza.
La alcaldesa agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para realizar esta entrega a pocos días de haber tomado el cargo, ya que estos apoyos impactan de forma positiva a las familias.
“Para mí el trabajo en las juntas auxiliares es muy importante, desde el primer momento me comprometí a que el trabajo tenía que ser parejo para todos. Se tiene que ver un desarrollo y un beneficio”, apuntó.
Los paneles solares son una alternativa para el consumo de energía en los hogares, ya que además de fomentar el ahorro económico, no contaminan y son una fuente de energía inagotable para las familias, ya que utiliza la luz del sol.
-
¡Hot!20 horas agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado1 día agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada1 día ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Cuautlancingo18 horas agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Sn Andrés Cholula5 horas agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
En Pocas Palabras20 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
BUAP18 horas agoBuap impulsará proyectos con la Universidad de St Andrews, de Escocia



