Atlixco
Ariadna Ayala, entregó paneles solares a familias de San Jerónimo Caleras
Diariosinsecretos.com
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal Ariadna Ayala ,visitó la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde entregó 20 paneles solares a igual número de beneficiarios, como parte del programa contra la pobreza.
La alcaldesa agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para realizar esta entrega a pocos días de haber tomado el cargo, ya que estos apoyos impactan de forma positiva a las familias.
“Para mí el trabajo en las juntas auxiliares es muy importante, desde el primer momento me comprometí a que el trabajo tenía que ser parejo para todos. Se tiene que ver un desarrollo y un beneficio”, apuntó.
Los paneles solares son una alternativa para el consumo de energía en los hogares, ya que además de fomentar el ahorro económico, no contaminan y son una fuente de energía inagotable para las familias, ya que utiliza la luz del sol.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

