Atlixco

Ariadna Ayala, entregó paneles solares a familias de San Jerónimo Caleras

0

 Diariosinsecretos.com

Atlixco, Pue.-  La presidenta municipal Ariadna Ayala ,visitó la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde entregó 20 paneles solares a igual número de beneficiarios, como parte del programa contra la pobreza.

 La alcaldesa agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para realizar esta entrega a pocos días de haber tomado el cargo, ya que estos apoyos impactan de forma positiva a las familias. 

 “Para mí el trabajo en las juntas auxiliares es muy importante, desde el primer momento me comprometí a que el trabajo tenía que ser parejo para todos. Se tiene que ver un desarrollo y un beneficio”, apuntó.

 Los paneles solares son una alternativa para el consumo de energía en los hogares, ya que además de fomentar el ahorro económico, no contaminan y son una fuente de energía inagotable para las familias, ya que utiliza la luz del sol.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Atlixco

Hoteleros de Atlixco capacitados virtualmente

Diariosinsecretos.com Atlixco, Pue.- Con el objetivo de transformarse y generar estrategias digitales de difusión y visibilidad, el gobierno municipal en colaboración con SECTUR ...