Atlixco
Ariadna Ayala, dejará alcaldía de Atlixco; PT la palomeó para reelegirse
La aún alcaldesa de Atlixcom Ariadna Ayala, pedirá licencia al cargo para buscar la reelección, tras el anuncio hecho por la Dirección del Partido del Trabajo a través de Lizeth Sánchez, como dirigente estatal del PT y candidata al senado.
Para Lizeth Sánchez, Ariadna Ayala, es un perfil que le puede aportar la victoria a la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Las encuestas es la mejor posicionada de los políticos de la región.
Un logro importante fue detonar el turismo que ha redituado en una mejoría a la economía de la industria sin chimeneas.
-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado1 día agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



