Congreso
Nuevos nombramientos en el Congreso del Estado
Diario Sin Secretos
Puebla, Pue.- La Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado designó a Jesús Ignacio Becerra Rojas Vértiz, titular de la Dirección de Asuntos Jurídicos, de Estudios y de Proyectos Legislativos, y a Paola Mayte Gorzo Lozada, como responsable de la Dirección General de Servicios Legislativos.
Jesús Ignacio Becerra Rojas-Vértiz es Licenciado en Derecho por la Universidad Cuauhtémoc. Formó parte de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, fue director general de Servicios Legislativos del Congreso del Estado, y ha sido consultor en derecho electoral, derecho constitucional, técnica legislativa, transparencia, acceso a la información y protección de datos personales.
Paola Mayte Gorzo Lozada, es Licenciada en Derecho y Maestra en Gobernanza y Globalización con especialidad en Gestión Internacional. Fue directora general de Tenencia de la Tierra y Población, y directora general del Registro del Estado Civil de las Personas del Estado de Puebla.
-
Libre Expresión23 horas agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia
-
¡Hot!4 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Opinión15 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui

