Atlixco
Ariadna Ayala, dejará alcaldía de Atlixco; PT la palomeó para reelegirse
La aún alcaldesa de Atlixcom Ariadna Ayala, pedirá licencia al cargo para buscar la reelección, tras el anuncio hecho por la Dirección del Partido del Trabajo a través de Lizeth Sánchez, como dirigente estatal del PT y candidata al senado.
Para Lizeth Sánchez, Ariadna Ayala, es un perfil que le puede aportar la victoria a la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Las encuestas es la mejor posicionada de los políticos de la región.
Un logro importante fue detonar el turismo que ha redituado en una mejoría a la economía de la industria sin chimeneas.
-
Nota Roja2 días agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!1 día agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!1 día agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
¡Hot!24 horas agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado1 día agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Deportes1 día ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado23 horas agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

