Sn Andrés Cholula
Aprueba cabildo de San Andrés Cholula sorteo “DALE VALOR A TU PREDIAL 2021”
Diariosinsecretos.com/ 10 de dic. de 2020/ San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en favor de más y mejores servicios públicos, en sesión del Honorable Cabildo, encabezado por la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, se aprobó el sorteo “Dale Valor a tu Predial 2021”.
Durante la sesión, la edil sanandreseña en compañía del Síndico Municipal, Josúe Xicale Coyopol, así como de las y los Regidores, coincidieron en la importancia de generar acciones que promuevan y reconozcan la participación ciudadana, por lo que este importante sorteo será de gran utilidad para mantener, mejorar y ampliar los servicios públicos, la ejecución de obras, eficientar la movilidad y mantener el servicio de limpia en favor de las y los sanandreseños.
Finalmente, el Honorable Cabildo analizó, discutió y aprobó las reformas y adiciones que realizó el Congreso del Estado de Puebla a la Constitución Política local, como el proyecto de Decreto en materia de Movilidad y Seguridad Vial.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

