W-ARCHIVO-metrópoli
Apoyará Gobierno del Estado Construcción de obra hidráulica en Xicotepec: MBH
Diariosinsecretos.com/ 12 de oct. 2020 .– El Gobierno del Estado destinará recursos para la construcción de una fuente de abastecimiento de agua en el municipio de Xicotepec de Juárez, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Durante su participación virtual en el Segundo Informe de Labores de la presidenta municipal, Guadalupe Vargas Vargas, el titular del Ejecutivo recordó que su administración comenzó con la rehabilitación de carreteras que fueron olvidadas por administraciones pasadas como la Honey-Pahuatlán-Tlacuilotepec. Asimismo, señaló que se realizarán obras en todo el estado para beneficio de las y los poblanos.
Destacó que el gobierno que encabeza trabaja bajo los principios de honestidad y buena fe, por lo que siempre apoyará a los municipios. En este sentido, reiteró su llamado a las y los alcaldes en Puebla a eliminar la frivolidad, la opulencia y la fatuidad, para que todo aquel que quiera tener una respuesta gubernamental la tenga.
Barbosa Huerta también resaltó que las acciones conjuntas entre el Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Xicotepec de Juárez, han permitido el desmantelamiento de bandas delictivas que operaban en la región.
-
¡Hot!1 día agoPulque, Tesoro Sagrado y Cultura el 28 y 29 de Marzo
-
Estado18 horas agoDonó Carbonell 1.6 MDP al SEDIF para equipar Casa de Maternidad
-
¡Hot!2 días agoLa «Bomba Térmica» en tu Cama: Por qué cargar el celular bajo la almohada es un riesgo de incendio y salud
-
Estado2 días agoINAP y Puebla impulsan maestría en IA para el servicio público
-
¡Hot!2 días agoPuebla sancionará uso de “ponchallantas”
-
Cuautlancingo1 día agoSemana Santa segura en Cuautlancingo se propone Omar Muñoz
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Luis Tehuiloyocan mejor pavimentado
-
¡Hot!2 días agoTrabajo coordinado permite detención de dos presuntos integrantes del “CJNG”



