Estado
Aplican pruebas toxicológicas en 21 rutas del transporte público
*El primer reporte señala que fueron atendidos 511 conductores
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con el objetivo de garantizar que los operadores del transporte público brinden un servicio responsable y seguro, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) aplicó un total de 511 pruebas toxicológicas a través de 20 supervisiones aleatorias.
Las pruebas, consisten en reactivos para la detección de marihuana, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y barbitúricos, fueron realizadas a conductores de 21 rutas de la zona conurbada: 10 B Rojos, 68 Azul, 55, 14 A, 21, 68 Naranjas, 64 B, 35, 50, 44, 67 Azul, Enlace 2010, 33, JBS, 45, 3 A, 3, 52, 41, 63 y 58.
Durante la aplicación de los exámenes, tres muestras resultaron positivas, por lo que las unidades fueron remitidas al depósito vehicular con las infracciones correspondientes.
Las acciones realizadas evitan que los conductores circulen bajo el influjo de estupefacientes, previniendo así accidentes ocasionados por factores humanos y protegiendo la integridad física de las personas.
-
Estado16 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado19 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado21 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

