Cuautlancingo
Aparatos funcionales para mejorar calidad de vida entregó Tere Alfaro
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.– La presidenta del Sistema Municipal DIF, Tere Alfaro, encabezó la entrega de aparatos funcionales a personas del municipio como parte de las acciones para mejorar su movilidad y calidad de vida.
Durante el evento, Tere Alfaro destacó que estos apoyos representan bienestar y autonomía para quienes los reciben, reafirmando el compromiso del SMDIF de trabajar con cercanía y sensibilidad social.
“En el SMDIF trabajamos con el corazón para que nadie se quede atrás. Cada aparato funcional significa esperanza y una mejor calidad de vida. A nombre del presidente municipal, Omar Muñoz, quien envía un saludo a las y los beneficiarios, reiteramos que seguiremos trabajando de la mano por el bienestar de nuestro municipio”, expresó.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado15 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada15 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Nacional1 día agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando12 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!13 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
Cuautlancingo1 día agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
¡Hot!14 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
