Estado
Aparatos auditivos a mil 200 personas entregó SEDIF
DiarioSinSecretos.com
En el municipio de Tehuacán, el SEDIF concluyó la “Primera Jornada de Entrega de Aparatos Auditivos del Año al Interior del Estado”, por lo que más de mil 200 personas con discapacidad auditiva de los 217 municipios resultaron beneficiadas.
Durante una semana, personal de las direcciones de Inclusión y Rehabilitación Social y Delegaciones, con el apoyo de autoridades locales, entregaron de manera directa estos aparatos a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores en diferentes sedes como fueron Huauchinango, Tlatlauquitepec, San Martín Texmelucan, Tepeaca, Izúcar de Matamoros y Tehuacán.
Los apoyos fueron entregados a aquellas personas que, con anticipación, realizaron sus peticiones ante las 27 delegaciones regionales, en los sistemas municipales DIF y en las oficinas centrales del SEDIF.
De esta manera, el organismo mejora la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad de las comunidades más alejadas de la capital, pues esa es la instrucción de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos.
-
Sn Pedro Cholula2 días ago4.5 por ciento de incremento salarial para trabajadores municipales de Cholula
-
¡Hot!1 día agoEl Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
Estado1 día agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
¡Hot!1 día agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
¡Hot!1 día agoLos rescatan en zona montañosa de Qimixtlán
-
Estado2 días agoPresentan el Distintivo de Certificación “5 de Mayo Puebla Calidad Suprema”
-
Congreso2 días agoRealizan en el Congreso la entrega de reconocimientos “Poder 2026”



