Estado
Anuncia Céspedes la reconstrucción del Libramiento Chignahuapan
Chignahuapan, Pue.- Para mejorar la movilidad y a su vez la calidad de vida de los habitantes de la Sierra Norte de Puebla, el gobernador Sergio Salomón anunció la reconstrucción del Libramiento de Chignahuapan.
Acompañado por la señora Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato SEDIF, el mandatario estatal destacó que esta obra demuestra que el gobierno está presente no sólo en el discurso sino en territorio.
Indicó que el Libramiento impactará a los artesanos, productores, comerciantes y prestadores de servicios de este Pueblo Mágico, lo cual a su vez ratificará que Puebla es un referente turístico nacional e internacional.
“Aceleramos para que aprovechemos cada minuto y cada espacio, para estar en contacto con todos ustedes y poder comunicar y que nos ayuden a transmitir el ejercicio que se hace cuando se hace equipo con los municipios”, dijo.
Explicó que este lunes el gobierno estatal dará el fallo para elegir a la o las empresas que se encargarán de esta obra de infraestructura, cuyo periodo de construcción será de siete meses aproximadamente.
-
¡Hot!1 día agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
Portada1 día agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!15 horas agoDiálogo entre Pavel Gaspar y Hugo Aguilar, para construir una legislatura indígena en Puebla
-
Estado1 día agoPuebla tendrá la mejor feria de su historia este 2026
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo promueven que motociclistas usen casco
-
¡Hot!1 día agoPuebla consolidó su posicionamiento internacional en FITUR
-
¡Hot!21 horas agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla

