Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Antonio Teutli, clausuró oficinas de SOSAPAC por romper acuerdos

*El edil dijo que otro motivo fue porque no cuenta con los permisos. *Cuautlancingo, es gobernado por Lupita Daniel, emanada de la Coalición Juntos Haremos Historia, al igual que Antonio Teutli.

 

Coronango.- Por romper los acuerdos tomados en el Congreso del Estado, y carecer de los permisos correspondientes,  el edil Antonio Teutli Cuautle, clausuró las oficinas del Sistema Operador de Agua Potable de Cuautlancingo (SOSAPAC), ubicadas en Misiones de San Francisco de Coronango.

El alcalde, explicó que la semana pasada en la sede del Poder Legislativo se reunió con los diputados Gabriel Biestro Medinilla, Leonor Vargas Gallegos y Vianey García Romero, así como su homóloga Guadalupe Daniel Hernández, donde acordaron que Cuautlancingo ya no cobraría el servicio de agua potable en Misiones de San Francisco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“A pesar de ese acuerdo el ayuntamiento de Cuautlancingo siguió cobrando y lo más grave es que estaba promocionando pagos por adelantado de todo el año 2019, y esa es una muestra de que violó ese acuerdo de la semana pasada”.

Además -agregó-, este local en varias ocasiones el área de giros comerciales vino hacer la revisión como a cualquier otro negocio y no tiene documentos en regla, se le notificó en dos ocasiones y la tercera procedemos a clausurar el local, porque no cumple con los requisitos que marca la ley de ingresos de nuestro municipio. 

Cabe destacar que Cuautlancingo, es gobernado por Lupita Daniel, emanada de la Coalición Juntos Haremos Historia, al igual que Antonio Teutli.

El presidente municipal recordó a los ciudadanos que “el cobro del agua en Misiones de San Francisco lo está haciendo Coronango porque será quien ya se haga cargo del servicio para evitar que los usuarios reciban el vital líquido de muy mala calidad”.

Aclaró que “quienes ya pagaron a Cuautlancingo, se acerquen al Ayuntamiento de Coronango para apoyarlos a iniciar el proceso legal para que el Sosapac les regrese su dinero del pago adelantado del 2019, porque ya no brindara el servicio, además mencionó que para comodidad de los usuarios de Misiones de San Francisco la semana pasada se inauguró la Unidad Administrativa, ubicada en la comisaría”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

¿Cómo llegará el presidente Andrés Manuel López Obrador a la elección del 2 de junio, la más grande en la historia de México? Me...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puwbl.- El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), realizó una prueba de funcionalidad de manera conjunta con Grupo PROISI, al...

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...

Sn Andrés Cholula

*Dará prioridad a los constructores sanandreseños. DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar San Andrés Cholula, Pue.- Una campaña de propuestas ajena a las descalificaciones, es...