Sin categorizar ARCHIVO
Antonio Carrera, se perfila como ganador en contienda del SETEP
El pasado 2 de mayo, Antonio Carrera Flores, cerró su campaña interna en busca de la Secretaria General del SETEP, en un acto en el cual reunió a más de mil mentores a quienes les reiteró su propuesta de unidad.
Les recordó que a lo largo de la etapa proselitista su propuestas principales: 1 ) Atención a jubilados; 2) Acercar los servicios a las diversas regiones del estado.
“Estoy seguro que con su confianza y respaldo volveremos a reunirnos y juntos haremos realidad este proyecto, celebrando un SETEP unido, un SETEP fuerte”, es el mensaje que Carrera Flores ha llevado a las diversas regiones de Puebla donde ha sido recibido con aceptación y aprobación.
En su cierre de campaña lo acompañaron alrededor de mil integrantes del SETEP quienes le dieron su confianza y apoyo.
Solo basta esperar los resultados que se den el 6 de mayo, fecha en que los más de 4 mil afiliados acudirán a las urnas a votar.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

