Estado
Ante la CONAGO Sergio Salomón refrendó su compromiso con el medio ambiente
DiarioSinSecretos.com
Oaxaca.- Como muestra del compromiso del gobierno de Puebla con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, así como para impulsar las políticas federales en esta materia, el gobernador Sergio Salomón Céspess, participó en la VI Reunión Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), en la que se abordó la importancia de concretar el proyecto nacional de transición energética.
El mandatario estatal ratificó que, por su importancia que tiene a nivel nacional y por su biodiversidad, Puebla trabaja para hacerle frente al cambio climático con políticas públicas integrales y específicas, entre las que destacan la verificación vehicular, la protección a las áreas naturales y el programa de reforestación histórica.


En esta reunión, cuyo anfitrión fue el gobernador Salomón Jara, participó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; 22 mandatarios estatales y dos invitados especiales: el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y el enviado de la Casa Blanca, Jonh Kerry.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado22 horas agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

