W ARCHIVO Portada
Ante el próximo fallo del TEPJF, Barbosa se dice listo para nueva elección
San Martín Texmelucan.- Miguel Barbosa Huerta, manifestó su confianza de que en breve la Sala Superior Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación – TEPJF- dé a conocer el resolutivo de la impugnación que hizo, ya que consideró “hay argumentos sólidos por los cuales la máxima autoridad electoral del país, pueda determinar la anulación de la elección”.
Barbosa indicó que “en Puebla, debe de prevalecer el estado de derecho que garantice a la sociedad, la libertad, la normalidad jurídica, y social para no permitir más arbitrariedades, ni privilegios para el grupo en el poder”.
En la reunión a la que asistieron vecinos del distrito 7, y diputados, el candidato de la coalición conformada por el Partido del Trabajo, Encuentro Social y Morena, manifestó que los poblanos están listos para enfrentar una nueva elección, y ganar de manera contundente.
-
Libre Expresión17 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
¡Hot!2 días agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos2 días agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado2 días ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
¡Hot!2 días ago🍝 El «Pegamento del Diablo» en tu Pasta: Por qué comer espaguetis recalentados podría salvarte del azúcar (o intoxicarte)
-
Estado2 días agoRegresará a Puebla el voleibol profesional
-
¡Hot!10 horas agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026



