AMLO

Ante declaraciones de AMLO respecto a UNAM Ricardo Anaya responde

0

Diario Sin Secretos |  En conferencia de prensa mañanera habitual el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a quienes se sintieron ofendidos tras su declaración en la cual menciona que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se “derechizo” a que lo ayuden a buscar los libros, ensayos o tratados en donde se cuestione la corrupción en el periodo neoliberal.

A su vez Ricardo Anaya respondió vía Twitter llamando al mandatario a respetar la autonomía universitaria y entender que la diversidad ace mejor a la institución. ”Mi abuela comenzó a dar clases antes de que tu nacieras; la UNAM no es tuya” agregó.

Anaya no fue el único en responder a dichas declaraciones pues Gabriel Quadri informó a través de su cuenta de Twitter que aunque  no estudió en la UNAM estaría dispuesto a asistir a una manifestación para defenderla de los ataques.

El presidente finalizó “No hay nada, entonces están diciendo: ‘bueno, nos ofende el Presidente, vamos a marchar en contra del Presidente’. Yo diría: ojalá y lo hagan, aunque sea para marchar contra nosotros, pero que hagan algo; ¿Por qué no dijeron nada en el saqueo más grande de México?”. en dicha invitación también incluyo a Quadri.

You may also like

More in AMLO