Sin categorizar ARCHIVO
Ángel Pereda anuncia línea de WhatsApp para tener comunicación directa con ciudadanos

Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Ángel Pereda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula puso en marcha su línea de WhatsApp para que los ciudadanos puedan mandar sus reportes y propuestas para atender sus necesidades
El abanderado naranja refirió que mediante el número 2225692797 podrán tener cercanía con los ciudadanos, pero sobre todo saber que es lo que aqueja a los sanandreseños en sus colonias, barrios, juntas auxiliares y en la cabecera municipal.
Esto durante su caminata realizada en San Antonio Cacalotepec para invitar a los habitantes de la junta auxiliar a unirse al proyecto ciudadano que encabeza, con la finalidad de trabajar de manera conjunta y sacar adelante al municipio de los rezagos y olvidos que han sufrido por tantos años.
Durante su recorrido platicó con los ciudadanos escuchando sus inquietudes en varios temas que son prioritarios como la seguridad, economía, la falta de servicios públicos e infraestructura.
Se comprometió a trabajar para atender la falta de agua potable, así como atención a personas con discapacidad y atención a todos los grupos sociales de San Andrés Cholula.
Ángel Pereda reconoció que falta mucho por hacer y que recuperar, por eso les pidió un voto de confianza el próximo 6 de junio para trabajar juntos y atender las necesidades de la demarcación.

-
Libre Expresión2 días ago
Envuelto en el escándalo Eduardo Rivera, sueña con ser candidato a diputado federal
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
¿Cuántas personas reciben apoyo alimentario en San Andrés Cholula?
-
Estado2 días ago
Puebla es punta de lanza nacional en Turismo Comunitario
-
Reflexiones1 día ago
Auditoría al ISSSTEP… ¡UFFF!
-
Estado1 día ago
Gobierno de Armenta presentó Plataforma de Transparencia
-
Ensalada Política1 día ago
México no Tolera Intromisión Extranjera
-
Estado23 horas ago
Liga Metropolitana de Béisbol, semillero de talentos poblanos
-
Estado1 día ago
No más saqueo en el Capcee; se integrará a la SEP; habrá auditoria