Municipios
Ángel Pereda acude al arranque de campaña metropolitano

Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Los candidatos de la zona metropolitana de Movimiento Ciudadano realizaron el arranque de campaña en conjunto, con la finalidad de mostrarle a los ciudadanos la unidad que existe para crear proyectos ganadores y de beneficio directo a los ciudadanos de los diferentes municipios.
El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Ángel Pereda acudió al evento para brindar su apoyo a todos los militantes naranjas, debido a que si son beneficiados con el voto ciudadano estarán realizando proyectos de manera conjunta para lograr seguridad, bienestar y desarrollo conjunto para los ciudadanos.
Desde el centro de San Andrés Cholula el candidato salió en caravana masiva de vehículos para que los ciudadanos viera la fuerza que se tiene como partido, recorrieron varias calles hasta llegar al punto de reunión en el autocinema ubicado en la reserva territorial, donde acudieron los candidatos de Cuautlancingo, San Pedro Cholula, Amozoc, Puebla y candidatos a diputados locales y federales de los mismos municipios.
En su discurso, Fernando Morales, dirigente estatal pidió a sus candidatos conducirse con legalidad y con respeto a los ciudadanos, con la finalidad de escuchar las necesidades más urgentes que tienen en cada uno de sus municipios, para que cuándo sean favorecidos por el voto puedan aplicar cada una de sus estrategias y políticas públicas en pro de ellos.

-
Libre Expresión2 días ago
Lilia Cedillo, la mejor opción; la ruta de la BUAP seguirá siendo la academia
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Miles de mamás cholutecas en la “Fiesta Magnífica”
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonantzin Fernández celebra a lo grande a las mamás cholultecas con la Fiesta Magnífica
-
ARMENTA1 día ago
Puebla será el principal proveedor de productos, mercancías, capital humano y agronegocios: Armenta
-
Puebla Capital1 día ago
Servicios médicos y atención directa en La Libertad con Jornada Imparable
-
ARMENTA1 día ago
Gobierno estatal y empresas automotrices fortalecen competitividad de la industria
-
Pienso luego Existo24 horas ago
Vanitas: El arte de la fugacidad y la reflexión
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Jornada de proximidad social atiende a más de 3900 personas en San Andrés