EntretenimientoNacional

Andy Ruiz participará en la Clase Masiva de Box de la CDMX

0

DiarioSinSecretos.com 

La Ciudad de México buscará romper un Récord Guinness el próximo sábado 18 de junio con la clase de boxeo más grande del mundo. Para ello, el Zócalo Capitalino se convertirá en el cuadrilátero que recibirá a todos los participantes, fans del box y las diferentes figuras emblemáticas del boxeo que comandarán la sesión; uno de los asistentes al macro evento deportivo se trata de Andy Ruiz Jr., también conocido como el Destroyer.

El ex campeón mundial y miembro del Canelo Team se unirá a la lista de invitados que ya están confirmados para la clase, entre ellos están personajes como Mariana La Barby Juárez, Ana María la Guerrera Torres, David Picasso el rey, entre otros más.

En vísperas de que se lleve a cabo el evento deportivo, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló parte de las sorpresas que habrá en la plancha del Zócalo y una de ellas se trata de la participación del boxeador mexico-estadounidense que fue campeonato del peso pesado hasta 2019.

Por medio de un video publicado por el diputado de Morena, Miguel Torruco Garza, en rede sociales, el presidente del CMB compartió sus expectativas que tiene del evento y se animó a adelantar parte de la cartelera que habrá en la clase masiva de boxeo en la capital mexicana.

Acompañado de Javier Hidalgo, director del deporte de la CDMX y Ciro Nuccidirector de la Comisión de Boxeo de la CDMX, Sulaimán afirmó que el Destroyer visitará a la capital mexicana. Además agregó que el objetivo de la CDMX por romper un Récord Guinness ha unido a toda la comunidad boxística nacional e internacional.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like