Estado
Andrés Villegas Mendoza, toma protesta como Subsecretario de Gobernación Estatal.
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, designó y dio posesión como Subsecretario de Gobernación, a Andrés Villegas Mendoza, cargo que se encontraba acéfalo. El funcionario se venía desempeñando como presidente del Consejo Estatal de Morena.
Villegas Mendoza, a través de su cuenta de twitter, dijo que trabajará para el fortalecimiento de la Cuarta Transformación en Puebla.
“Agradezco la confianza del gobernador Sergio Salomón y el secretario Julio Huerta. Trabajamos por la cuarta transformación en Puebla”, dijo el funcionario.
Villegas Mendoza expuso que el cargo de consejero de MORENA por ser honorífico, no le impiden ser funcionario público, los estatutos del partido se lo permiten.
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado20 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso18 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Estado16 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
¡Hot!16 horas agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula



