Estado
Andrés Villegas Mendoza, toma protesta como Subsecretario de Gobernación Estatal.
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, designó y dio posesión como Subsecretario de Gobernación, a Andrés Villegas Mendoza, cargo que se encontraba acéfalo. El funcionario se venía desempeñando como presidente del Consejo Estatal de Morena.
Villegas Mendoza, a través de su cuenta de twitter, dijo que trabajará para el fortalecimiento de la Cuarta Transformación en Puebla.
“Agradezco la confianza del gobernador Sergio Salomón y el secretario Julio Huerta. Trabajamos por la cuarta transformación en Puebla”, dijo el funcionario.
Villegas Mendoza expuso que el cargo de consejero de MORENA por ser honorífico, no le impiden ser funcionario público, los estatutos del partido se lo permiten.
-
Estado2 días agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo2 días agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Libre Expresión16 horas agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal



