Entretenimiento
¡ÁNDELE!: Choferes viven en carne propia que un bus pase cerca (video)
Diariosinsecretos.com
Choferes de la compañía «JUMACA» reciben entrenamiento de sensibilización donde un autobús pasa cerca a toda velocidad pitando el claxon.
Uno de los cinco choferes no aguantó y al sentir el bólido cerca decidió saltar de la bicicleta estática donde participaba del ejercicio.
Al término del mismo un chofer comenta «se siente feo».
Al parecer el ejercicio de sensibilización funciona ya que es un problema que sufren constantemente los ciclistas de todo el mundo.
-
Estado1 día ago“Agua de Puebla” incumple contrato; ante el mal servicio gobierno de Armenta dotará el vital líquido con 100 pipas.
-
Congreso1 día agoLa escucha con jóvenes necesaria para llevar sus propuestas al Congreso: Xel Arianna
-
Cuautlancingo1 día agoSe instaló kiosco en Cuautlancingo del Gobierno del Estado para pago de servicios
-
Estado1 día agoGobierno de Armenta mantiene lucha frontal contra delincuencia organizada
-
San Pedro Cholula15 horas agoCon Becas Quetzalcóatl, Tonantzin Fernández apuesta por el futuro de la juventud
-
¡Hot!2 días agoCapitalinos vibraron en las finales de Tiro con Arco
-
Estado24 horas agoSe creará el Sistema Integral de Movilidad: Ruta, cable, Red Bicicleta, transporte regular, con tarifa única de 12 pesos
-
Cuautlancingo19 horas agoGobierno de Cuautlancingo dará subsidio hasta el 50% para regularizar vivienda



