Estado
Ana Lucía Hill reiteró la importancia de mantener los operativos sanitarios
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral reiteró la importancia de mantener los operativos sanitarios para fomentar entre la población las medidas de prevención, las cuales contribuirán a evitar la propagación del virus del SARS-CoV-2 en la entidad.
Dentro de esta estrategia para control de contagios, explicó que, en colaboración con la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), la Coordinación General de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, fueron supervisados 33 establecimientos de 33 distintos giros comerciales, sin registro de clausura alguna.
Además, la titular de la SEGOB indicó que personal de las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública efectuaron 81 supervisiones a vehículos del transporte público y desarrollaron 10 acciones de promoción de medidas preventivas contra el contagio en unidades del sistema RUTA.
Hill Mayoral informó que en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), continúan seis personas aisladas tras haber dado positivo a COVID-19, por lo que continúan bajo observación médica.
-
¡Hot!2 días ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
¡Hot!2 días agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
¡Hot!2 días agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
¡Hot!20 horas agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
Opinión2 días ago“La Bonita”, Artemisa, Pepe y Gali López
-
Estado2 días agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones
-
Municipios2 días agoRefuerza San Andrés Cholula seguridad con Operativo “Fiestas Patrias 2026”
-
¡Hot!19 horas agoSegundo Informe de Sheinbaum será en la frontera: Juárez y Tijuana, las sedes del 19 de septiembre