Nacional
AMLO viajará con Sheinbaum a Veracruz y Oaxaca
Diariosinsecretos.com
Andrés Manuel Lopez Obrador, viajará con Sheinbaum la virtual presidenta de México a Veracruz y Oaxaca el próximo fin de semana con el objetivo de realizar una evaluación del Tren del Istmo de Tehuantepec, a cargo de la Secretaría de Marina.
Este lunes 17 de junio, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario recalcó que dejará inconclusos un mínimo de proyectos, contrario al gobierno de Enrique Peña Nieto (PRI), que «dejaron muchos proyectos tirados o inconclusos».
López Obrador mencionó que el pasado fin de semana fue una primer gira de trabajo bastante buena al lado de la próxima Presidenta de México.
-
Nacional1 día agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Estado1 día agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Estado2 días agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Estado1 día agoEn Puebla se impulsa una revolución agrícola
-
BUAP14 horas agoLa investigadora de la BUAP María Elena Hernández recibió reconocimiento por su trayectoria
-
San Andres Cholula2 días agoLa agenda municipal de San Andrés Cholula se dio a conocer a autoridades subalternas
-
Portada1 día ago«En San Pedro Cholula, tenemos una alcaldesa que resuelve»: Ciudadanos

