Estado
Encerrona de AMLO y gobernadores de la 4T, en Palacio Nacional
*Mandatarios estatales señalaron que se evaluaron las acciones de programas sociales.
*Sergio Salomón Céspedes, expuso al ejecutivo las acciones que se realizan respecto al Volcán Popocatépetl, y agradeció el respaldo del gobierno federal a los poblanos.
Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los 22 gobernadores de la 4T, funcionarios federales y superdelegados, en Palacio Nacional, donde se trataron asuntos que calificó como “prioritarios”.
“Fue un encuentro fructífero con las gobernadoras y gobernadores. para beneficio y protección de la gente” , dijo el mandatario federal en su cuenta de Twitter @lopezobrador,
“La colaboración y el trabajo en equipo son claves para consolidar la transformación en nuestras entidades”, dijo AMLO al término de la reunión que se realizó a puerta cerrada.
Mandatarios estatales coincidieron en que en la reunión sirvió para evaluar la aplicación de los programas sociales, y pidiéndoles que “no bajen la guardia”.
En el marco de ésta reunión el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, expuso al presidente Andrés Manuel, la situación que guarda el volcán Popocatépetl y le agradeció el respaldo del gobierno federal a los poblanos.

La foto al finalizar la reunión. El gobernador Sergio Salomón Céspedes, salió satisfecho de Palacio Nacional.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Nacional8 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Pienso luego Existo1 día agoSan Valentín sigue vendiendo nostalgia

