Nacional
AMLO, optimista advierte que MORENA dará paliza a la oposición en el 2024
DiarioSinSecretros.com
Refinería de 2 Bocas, Tabasco.- En el marco de la celebración del Día del Trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que no se reelegirá en el cargo, pero advirtió a la oposición que con MORENA “le vamos a seguir ganado los juegos por paliza”, refiriéndose al proceso electoral del 2024.
«Tenemos, ya saben ustedes, los que juegan beisbol, tenemos como cinco pitchers abridores, mujeres y hombres y como 10 cerradores, mujeres y hombres, y todos tiran más de 100 millas, pura recta… además tenemos hombres y mujeres también que tiran moña, que no solo es la recta, sino curva, y otras pichadas que no son fáciles de batear. Lo que sí les puedo decir es que vamos a seguir ganando, sí vamos a seguir ganando los juegos por paliza”.
Sobre las obras en proceso de su gobierno, como la de 2 bocas, refirió: ”Las vamos a terminar todas para que entreguemos la estafeta y haya un relevo generacional, no a la reelección porque tenemos que seguir el ejemplo del apóstol de la democracia, Francisco I. Madero ‘Sufragio efectivo, no reelección’ y habrá relevo generacional…”.
El mandatario federal, se hizo acompañar de 2 de los aspirantes presidenciables Adán Augusto López Hernández, y Rocío Nahle, titular de Energía, secretarios de Gobernación y (Secretaria de Energía, respectivamente.
-
Estado2 días agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado2 días agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEquipan la biblioteca de la telesecundaria»Máximo Serdán»
-
¡Hot!2 días agoLa Casa de la Enfermería fue rehabilitada; 8 MDP la inversión
-
Cuautlancingo7 horas ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!21 horas agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
Estado2 días agoEl deporte arrebata a niños y jóvenes de grupos delictivos, destaca Armenta
-
¡Hot!15 horas agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades

